MODOS DE JUEGO

La Grieta del Invocador


El Campo de la Justicia más famoso de League of Legends, La Grieta del Invocador, sigue siendo el mapa elegido por la mayoría de jugadores. Dos equipos de cinco campeones compiten a lo largo de tres calles y una extensa jungla, la cual esconde poderosas mejoras e importantes objetivos neutrales. En este campo de batalla son habituales las largas fases en la calle y las peleas de equipo a gran escala.


El Bosque Retorcido


El Bosque Retorcido es el segundo Campo de la Justicia que se ha añadido a League of Legends. Cuenta con dos calles y equipos de tres campeones. Los campeones comienzan la partida con un total de oro muy superior al de La Grieta del Invocador, permitiendo que los enfrentamientos se produzcan pronto y que sean habituales las peleas de equipo. Una única jungla, centrada entre las calles, oculta altares que se pueden capturar para animar las emboscadas frecuentes y el enfrentamiento por objetivos neutrales.

El Abismo de los Lamentos


Inspirado en el famoso modo de juego de la comunidad Todos Aleatorio, Todos Medio (ARAM), el Abismo de los Lamentos cuenta con dos equipos de cinco campeones que se enfrentan en una única calle. La plataforma de invocador no cura y las compras están estrictamente limitadas a periodos tras la muerte de tu campeón. Esto convierte el mapa en un terreno agresivo, con un estilo de juego de gran intensidad que se centra en las peleas de equipo.






La Cicatriz de Cristal


La Cicatriz de Cristal es el mapa principal del modo de juego Dominion. Cuenta con cinco puntos de captura dispuestos en un círculo alrededor de una potente mejora de equipo. Los campeones empiezan en nivel 3, y van subiendo de nivel y consiguiendo oro rápidamente a medida que avanza la partida. Las peleas a pequeña escala y las elevadas puntuaciones de muerte son las señas de identidad de este frenético campo de batalla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario