La Grieta del Invocador
El Campo de la Justicia más famoso de League of Legends,
La Grieta del Invocador, sigue siendo el mapa elegido por la mayoría de
jugadores. Dos equipos de cinco campeones compiten a lo largo de tres
calles y una extensa jungla, la cual esconde poderosas mejoras e
importantes objetivos neutrales. En este campo de batalla son habituales
las largas fases en la calle y las peleas de equipo a gran escala.
El Bosque Retorcido
El Bosque Retorcido es el segundo Campo de la Justicia
que se ha añadido a League of Legends. Cuenta con dos calles y equipos
de tres campeones. Los campeones comienzan la partida con un total de
oro muy superior al de La Grieta del Invocador, permitiendo que los
enfrentamientos se produzcan pronto y que sean habituales las peleas de
equipo. Una única jungla, centrada entre las calles, oculta altares que
se pueden capturar para animar las emboscadas frecuentes y el
enfrentamiento por objetivos neutrales.
El Abismo de los Lamentos
Inspirado en el famoso modo de juego de la comunidad
Todos Aleatorio, Todos Medio (ARAM), el Abismo de los Lamentos cuenta
con dos equipos de cinco campeones que se enfrentan en una única calle.
La plataforma de invocador no cura y las compras están estrictamente
limitadas a periodos tras la muerte de tu campeón. Esto convierte el
mapa en un terreno agresivo, con un estilo de juego de gran intensidad
que se centra en las peleas de equipo.
La Cicatriz de Cristal
La Cicatriz de Cristal es el mapa principal del modo de
juego Dominion. Cuenta con cinco puntos de captura dispuestos en un
círculo alrededor de una potente mejora de equipo. Los campeones
empiezan en nivel 3, y van subiendo de nivel y consiguiendo oro
rápidamente a medida que avanza la partida. Las peleas a pequeña escala y
las elevadas puntuaciones de muerte son las señas de identidad de este
frenético campo de batalla.
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